RSS лента

Записки сумасшедшой

Putos conformistas!!!!!

Оценить эту запись
Como dijo Avelina? "De los padres criados en sistemas totalitarios nacen niños burgueses"? Una mierda!! De un sistema totalitario nace una revolución! Revolución! Joder que así no se sigue!!!!!! Estoy hasta los ******* y mas allá! Quien puede ver más allá de la venda que os ponen todos? TODOS!!!!! Los profes, los padres, los medios de comunicación! TODOS!!! Hasta vuestros "amigos"! Qué? No es así? A no? Y decidme cuantos desde que aparecieron los medios de comiunicacion sabe como es una cosa sin haberla probado????? QUÉ? CUÁNTOS? Una polla habeis probado! Os conformais con lo que sea! Putos conformistas! Y no es solo aquí en puta España sino en toda Europa! Os lavan el cerebro, os dicen que hacer, como hacer e incluso qué preguntarse! Sois unos empollones! Os empollais la forma de vivir y no pensais en vuestra realidad! Me preguntareis por qué lo digo? Por que yo al menos intento no ser como vosotros!!!! Toda los gilipollas adolescentes saben quien es Harry Potter o el tío ese de Crepusculo (que no me sé su nombre ni me importa por que más que recitar lo aprendido seguro que no sabe nada) porque leeis esas aventuritas de mierda que os distraen y sin embargo no habriís un libro de crítica contemporanea porque os parece rollo!!! que rollo ni qué leches! LA CULTURA VA EN DECADENCIA!!!!!!!!!!!Perdon... me tengo que corregir.. NO HAY CULTURA!!!!!!!!!! No leeis, no escribiis, no os informais!!!! Las noticia no valen! Por que ahí también os lavan el cerebro! LEED ENTRE LAS PUTAS LÍNEAS!!!!!Qué sois marionetas! Que Estoy loca? Y una polla! SÉ ver mas allá que vosotros! Una persona inteligente con dos dedos de frente no es aquella que se empolló 20 páginas y las vomitó en el examen (y esto también va por algunas que después la preguntas cuál fue el ultimo libro que leyó y te suelta el que mandaron en lengua! leete a un puto crítico!) es una perona que SABE LEER!!!!! Y muy pocos sabeis hacer eso!!!!! Conozco solo tres personas que saben hacer eso!!! Los demás sois unos pringados y gilipollas!!!! Y si os hace daño digo la PUTA VERDAD!!!!!! si no os la soplaría!!!!
No es todo! Que creeis que sois "MORALES"????ç' Y una polla! Quereis ver la realidad? Mirad la película de Klass.. a ver si eso os parece moral! Coño! Y eso! lo diré mas altos ESO!!!!!! ESO ES LA REALIDAD!!!!! Y sois todos así! Estamos en paises en democracia que gobiernan dictadores!!! Y vosotros sois unos putos conformistas y cobardes que no teneis voz!!!! No teneis cojones para oponeros, para HABLAR!!!!!!!!! vivis en un sistema sin arreglo! CABRONES!
Категории
Без категории

Комментарии